
Crea tareas o eventos en segundos con el mejor planificador digital
En Bordio sabemos que nuestros usuarios siempre están en movimiento, gestionando varios proyectos y buscando avanzar en sus objetivos. Por eso, no tienen tiempo que perder en procesos largos para crear tareas o eventos. Nuestro planificador digital te permite registrar cualquier cosa en tu calendario de forma rápida y sencilla.
Solo tienes que hacer clic en el día que quieras planificar y pulsar Añadir nuevo para crear una tarea o un evento. También puedes hacerlo para tu equipo accediendo a sus calendarios. Desplázate a la izquierda o derecha para ver hasta un mes y programar pendientes o revisar la carga de trabajo de cada jornada.
Registra tus planes al instante para mantenerte a ti y a tu equipo al día. Cambia el estado de las tareas de Programada a En progreso y después a Completada para llevar un seguimiento real de tu avance.

Toma el control de tu carga de trabajo diaria con estimaciones de tiempo
Muchas veces subestimamos el tiempo que necesitamos para terminar una tarea y sobrestimamos lo que hacemos en un día. Este error puede afectar a cualquiera que quiera aprovechar mejor sus horas y ser más productivo.
Con el planificador de tiempo gratuito de Bordio, cada vez que crees una nueva tarea podrás añadir el tiempo que calculas que te llevará completarla. Cuando la termines, podrás ajustar ese dato para reflejar el tiempo real invertido.
Si añades estimaciones a todas tus tareas, tendrás una visión clara de tu carga de trabajo en horas y podrás planificar con más precisión tus próximos proyectos y compromisos.

Gestiona todas tus tareas y eventos desde un solo planificador digital
Con Bordio, puedes tener todas tus tareas y eventos reunidos en un único panel. Así evitas perder tiempo cambiando de una aplicación a otra y reduces el riesgo de olvidar citas o pendientes importantes porque están dispersos en diferentes lugares.
Creemos firmemente en las ventajas de centralizar toda la planificación diaria. Por eso, animamos a nuestros usuarios a incluir tanto sus compromisos profesionales como personales en el organizador de tareas de Bordio. Al fin y al cabo, no vivimos dos vidas separadas: el trabajo influye en nuestro tiempo libre y nuestro tiempo libre influye en el trabajo. Planificar ambos en un mismo espacio te hace más organizado, más eficiente y más cumplidor.

Guarda todas tus tareas futuras sin fecha en la lista de espera
A veces tenemos ideas brillantes, pero no podemos empezar a trabajarlas de inmediato. ¿Y qué pasa entonces? Exacto: las olvidamos y nunca llegan a hacerse realidad. En Bordio también hemos caído en ese error más de una vez, así que creamos una solución muy práctica: la lista de espera.
Piensa en la lista de espera como un espacio donde guardar todas tus ideas creativas, planes a futuro, recordatorios de tareas y pensamientos sueltos. Anótalos allí y revísalos de vez en cuando para programarlos en las próximas semanas. Así evitarás que se te olviden, liberarás espacio mental y reducirás la ansiedad de tener mil cosas rondando por tu cabeza.

Integra Google Calendar y sus usuarios en el planificador digital de Bordio
Si trabajas con Google Calendar o colaboras con personas que no usan Bordio, nuestras integraciones te permiten coordinar todo de forma fluida.
Conectar Google Calendar es cuestión de unos pocos clics y, una vez hecho, podrás ver todos tus eventos de Google directamente en la interfaz de Bordio. Además, si necesitas invitar a un usuario de Google Calendar a un evento en Bordio, solo tienes que añadir su correo electrónico a la lista de participantes. El sistema les enviará automáticamente una invitación y, cuando la acepten, verán el evento en su calendario. En tu vista, aparecerá una marca verde junto a su avatar confirmando que ya forman parte del evento.
Con esta integración, tu organizador de tiempo se convierte en un espacio único para gestionar todas tus citas y tareas sin duplicar esfuerzos.